Tevez: “No veo razón para no seguir intentando”

El capitán del Campeón confirmó que se quedará a cumplir su contrato, con la nueva edición del torneo continental como principal objetivo.

Tevez de festejo Foto Twitter CABJ ED



BUENOS AIRES  (NA) — Luego de la dura eliminación por Copa Libertadores, Boca consiguió el título 70 de su historia con la obtención de la Copa Diego Maradona y su capitán Carlos Tevez confirmó que se quedará a cumplir su contrato, con la nueva edición del torneo continental como principal objetivo.

Tevez, de 36 años, firmó en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus un vínculo hasta junio de 2021, con extensión por seis meses más y, en medio de los festejos en San Juan tras vencer por penales a Banfield, le dio tranquilidad a los hinchas.

“Tengo un año más de contrato. Estando de esta manera, estando bien, puedo seguir jugando. Habrá Copa Libertadores, no veo razón para no seguir intentando. Hay Tevez para rato”, afirmó en declaraciones a la transmisión oficial.

El “Apache” consiguió su undécimo título con la camiseta de Boca y el número 29 como futbolista profesional, siendo uno de los argentinos más ganadores de la historia.

Esta conquista, además, tuvo una carga emotiva especial para el capitán del “Xeneize”, quien arribó el mismo domingo a San Juan, porque se quedó acompañando a su papá, internado en estado delicado de salud.

“No tengo pensado dejar de jugar. Por mi viejo, por mi vieja, por mi familia no voy a dejar de intentarlo. No tenemos mucho tiempo de parate, solo una semana y no perdés estado físico. Creo que puedo dar y seguir, me siento bien”, explicó.

Además, se refirió a lo que significa para él vestir la camiseta del club del cual es hincha: “Uno juega siempre con el corazón y cuando uno juega con el corazón es casi imposible que se juegue mal. Si me tocaba entrar iba a jugar de esa manera por mi mamá y mi papá”, señaló.

Por último, analizó su futuro una vez que deje el fútbol, donde proyecta hacer el curso de entrenador para poder dirigir.

“Este año durísimo que tuve en el ámbito familiar lo hice bien dentro de la cancha y creo que todavía puedo dar. Yo creo que me queda poco, esta debe ser una de las últimas. Empezaré a estudiar, prepararme para técnico, para ver qué voy a hacer.

Uno tiene que estar preparado. Pero habrá una Libertadores más, me voy a quedar”, cerró.

El plantel “Xeneize” gozará de una semana de vacaciones e iniciará la pretemporada el próximo martes 26 de enero, ya que el 14 de febrero se iniciará la nueva temporada del fútbol argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here