El Puesto Plottier ya cuenta con un tractor profesional

Demandó una inversión de $2 millones y servirá para potenciar las actividades de producción.

Tractor de Puesto Plottier Foto Luis Amaolo ED



PLOTTIER (ED) —  El Centro de Formación Profesional Agropecuaria N°1 (CFPA) de Plottier, también conocido como “Puesto Plottier”,  recibió hoy la entrega de un tractor profesional que permitirá potenciar su producción.

Allí se llevan adelante propuestas de formación profesional agropecuaria dentro del corredor socio-productivo Arroyito, Senillosa, Plottier y Neuquén.

La actividad fue encabezada por la intendenta de Plottier Gloria Ruiz, el gobernador Omar Gutiérrez, y participaron funcionarios provinciales y legisladores.

Entrega de tractor de Puesto Plottier Foto Prensa Plottier ED

La intendenta de Plottier, Gloria Ruíz, agradeció la adquisición del vehículo que funcionará en el centro y comprometió una vez más el apoyo y la dedicación hacia la institución por parte del municipio.

El tractor se compró a través de una licitación en el mes de noviembre del 2020, se gestionó a través de del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y demandó una inversión de dos millones de pesos.

Por su parte, el gobernador destacó que la adquisición será de gran utilidad, y llega a la institución como consecuencia de lo que el centro produce.

El director del CFPA, Daniel Cortez completó que “El Centro de Formación Profesional Agropecuaria N°1 de Plottier representa un círculo virtuoso entre educación, innovación, economía, productores y comunidad”. 

Los interesados en inscribirse en las propuestas del Centro deben ingresar al sitio web del Centro de Formación y allí podrán interiorizarse sobre la oferta académica: www.elpuestoplottier.edu.ar.

El acto junto a Ruiz y Gutiérrez en el Puesto Plottier Foto Prensa Plottier ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here