Un motivo más para visitar Plottier los domingos

El Paseo de los Artesanos se desarrolla al aire libre, con shows en vivo y más de 85 stands de artesanías locales.

El Paseo de los Artesanos se desarrolla al aire libre, con shows en vivo y más de 85 stands de artesanías locales.



PLOTTIER (ED) — Los domingos ya no es una opción quedarse en casa. Ahora las familias de Plottier y de localidades vecinas pueden disfrutar del Paseo de los Artesanos y las propuestas culturales de sus artistas.

La ciudad invita a recorrer cada domingo de 18 a 23.30; más de 85 stands con productos que elaboran los artesanos y ofrecen en un lugar emblemático, como es el predio de la Expo Plottier. 

Se trata de otro atractivo turístico recreativo y cultural pero también pensado para activar la economía local.

En diálogo con El Digital Plottier, el director de Cultura, Juan Manuel Flores destacó que pese a las suspensión de las actividades en la plaza céntrica por la pandemia, se habilitó un espacio seguro para los artistas en el sector de la pérgola un lugar muy amplio que permite el distanciamiento.

Este domingo acompañarán la propuesta de los artesanos los artistas Mauricio Mariscal y Fabio Echegaray.

Desde el gobierno municipal resaltaron la importancia de generar este espacio para los artesanos locales, siendo uno de los sectores más golpeados durante la pandemia. Además desde el Ente de Desarrollo Económico de Plottier (EDEP) se los contemplará como parte de los proyectos, capacitaciones y accesos a microcréditos que ofrece este área.

El Paseo de los Artesanos se desarrolla al aire libre. Foto Facebook ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here