El Paseo de la Costa se desbordó y fue un caos la salida

La única salida por Río Negro generó demoras y enojo en los conductores. Por la tarde se realizó la Feria Raíz.

Controles municipales Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — La jornada del sábado dejará emociones encontradas para los que fueron al Paseo de la Costa. El día acompañaba para una escapada y disfrutar del tradicional paseo, además de la Feria Raíz que se montó frente al edificio de Cordineu.

Pero el éxito de la iniciativa se empañó con los inconvenientes y largas demoras que dejó la única salida habilitada. Enojo, bocinas y esperas de más de media hora para salir fueron las quejas de los automovilistas que llegaban hasta el puente de Linares, eran desviados por Prefectura y debían volver para salir por Río Negro.

Los operativos municipales y policiales, hicieron que la fila de autos llegara hasta al nuevo edificio de Prefectura en el otro extremo de la isla. Los bocinazos se hicieron escuchar repetidas veces en la noche.

Lo positivo de la jornada fue el movimiento que generó en los comercios de comida, que tuvieron ocupación plena, inclusive los paradores del sector del estacionamiento donde también se formaron filas de ingreso.

Más temprano, debutó la feria Raíz, que reunió a emprendedores jóvenes y tuvo muy buena respuesta del público.

El intendente Mariano Gaido, el vicegobernador Marcos Koopmann y otros funcionarios también la recorrieron. Gaido hizo un especial llamado a las familias para que visiten la feria que se renovará mensualmente. El municipio deberá tomar nota de lo ocurrido anoche y mejorar la organización para hacer más placentera la visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here