Sin Jara, fue más difícil para Cipolletti

Colón de Santa Fe se impuso por 1 a 0 en el estadio entrerriano de Patronato, por los 32avos de la Copa Argentina

Cipolletti Colón Foto Copa Argentina ED



BUENOS AIRES  (NA) — Colón de Santa Fe se impuso a Cipolletti por 1 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado anoche, en el estadio entrerriano de Patronato, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Rodrigo Aliendro, a los 37 minutos del complemento, le dio el triunfo final a la formación “sabalera”, que por pasar de ronda se llevó un cheque por 675.000 pesos.

Cipolletti terminó con diez jugadores por la expulsión de Damián Jara, a los 39 minutos de la segunda etapa.

Colón enfrentará en la próxima ronda a Argentinos Juniors, que viene de eliminar a Cañuelas.

En medio de un trámite equilibrado, el elenco santafesino sacó provecho de su mayor roce para dejar fuera del certamen a un digno “Albinegro”, equipo que milita en el Torneo Federal A.

Un primer tiempo sin demasiadas aristas para destacar le dio lugar a una segunda parte un tanto más entretenida debido a que se empezaron a notar algunas diferencias entre un equipo de primera y otro que no consiguió mantener las reservas aeróbicas que le permitieron competir en igualdad de condiciones minutos antes.

Cuando el cuadro de Eduardo Domínguez se hallaba en plena búsqueda de la apertura del marcador ante un rival que ya ni siquiera amagaba con atacar, un disparo de Aliendro desde fuera del área que rozó ligeramente en Berra para descolocar al arquero Caprio, le otorgó una ventaja tan exigua como merecida a la escuadra santafesina.

La justa expulsión de Jara se constituyó en una especie de capitulación de los hombres dirigidos por Gustavo Raggio que quedaron en cancha, quienes no parecieron demasiados consternados por la derrota al advertirse que luego del pitazo final del correcto árbitro Andrés Gariano los mismos hicieron fila para sacarse una foto a modo de tributo con el solícito Luis Miguel Rodríguez.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here