Tinelli duro contra la señal de Disney

"Si viviera Walt Disney, los raja a todos. Escupen para arriba. Es muy obvio. Todo vuelve, amigos", indicó el productor televisivo en su cuenta de Instagram.

Archivo - Marcelo Tinelli. Foto NA: Fernando Gens



BUENOS AIRES (NA) — El presidente de San Lorenzo y máximo dirigente de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli, criticó con dureza a la señal deportiva del Grupo Disney, por algunas críticas que periodistas de la emisora hicieron contra su gestión en el club azulgrana.

“Si viviera Walt Disney, los raja a todos. Escupen para arriba. Es muy obvio. Todo vuelve, amigos”, indicó el productor televisivo en su cuenta de Instagram.

En una “storie” de la red social, Tinelli criticó al Grupo Disney, pero sin hacer mención a su señal deportiva de cabecera (ESPN), ni a ninguno de los periodistas que trabajan en la emisora.

“Firman los derechos del fútbol argentino, para después, desde sus pantallas y programas destruir al fútbol, a los dirigentes que ellos creen les jugaron en contra, proteger a otros y pegarle a los clubes”, puntualizó Tinelli.

En los últimos días el club azulgrana se vio convulsionado por la floja campaña en la Copa “Diego Maradona” que derivó en la renuncia del entrenador Mariano Soso.

Además, el jugador Ignacio Piatti rescindió su contrato con el club, no sin antes criticar supuestos beneficios que reciben los hermanos Oscar y Angel Romero por parte de los dirigentes del club.

En tanto, Tinelli salió a buscar un reemplazante de Soso, y al parecer Néstor “Pipo” Gorosito quedó descartado, ya que continuará su carrera en Olimpia de Paraguay, por lo que ahora apunta a Diego Davobe, ex DT de Argentinos Juniors.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here