Gaido trajo buenas noticias para el Tren del Valle

“Está el llamado a licitación y para el mes de marzo la apertura de sobres", confirmó tras el encuentro con las autoridades de Ferrocarriles Argentinos.

Tren del Valle en Neuquén Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — Con el viaje a Buenos Aires, el intendente Mariano Gaido se trajo buenas noticias para extender el Tren del Valle en Neuquén.  Ya está en marcha la licitación de la obra de los apeaderos, que demandará cerca de $150 millones.

“Está el llamado a licitación y para el mes de marzo la apertura de sobres”, confirmó tras el encuentro con el presidente de Ferrocarriles Argentinos, Martín Marinucci.

Además de la la estación central de Avenida Argentina y el Parque Central, sumarán paradas en 12 de Septiembre e Ignacio Rivas, 12 de Septiembre y Solalique, 12 de Septiembre y El Cholar (Godoy) y San Martín y Goya.

El plazo de ejecución es de 180 días, por lo que se estima que hacia el mes de septiembre estén finalizado los trabajos. La obra se enmarca en el Plan Nacional de Modernización de Infraestructura Ferroviaria.

La noticia fue bien recibida en Plottier, dado que las obras en Neuquén son necesarias para poder garantizar la llegada con el servicio a esa localidad, donde ya se comenzó con las obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here