Se abrieron las inscripciones a la escuelas de Policía

Este año se esperan cubrir 450 vacantes. Cada aspirante recibirá una beca.

Archivo operativo verano Policía ED



NEUQUÉN (ED) – La Provincia informó que se encuentra encuentra abierta la inscripción a las tres ofertas académicas que ofrece la Policía de la Provincia. Este año se esperan cubrir 450 vacantes. 

En la Escuela de Cadetes, ubicada en la ciudad capital, el título que se obtiene es el de Oficial de Policía.  En Plaza Huincul, en la Escuela de Agentes, el título que se obtiene es el de agente de seguridad.  A la vez, en la Escuela del Servicio Penitenciario, también ubicada en Neuquén capital, el agente se forma para trabajar en las distintas unidades de detención de la provincia. 

A cada uno de los postulantes de las tres carreras se les asigna una beca para que puedan afrontar sus gastos mientras estudian (un año de duración). El inicio del ciclo lectivo está previsto para el mes de marzo.

Podrán anotarse en la carrera en la Escuela de Cadetes, quienes tengan entre 17 y 25 años; como Agentes de Seguridad, entre los 18 y 28 años; y para la Escuela del Servicio Penitenciario, el rango de edad establecido es entre los 18 y 30 años.

El inicio del ciclo lectivo está previsto para el mes de marzo.

Los interesados en obtener más información, deberán comunicarse con el área de División Reclutamiento y Selección al teléfono (299) 4571992 o consultar la web http://www.policiadelneuquen.gob.ar/.

En el interior de la provincia, las cuatro direcciones de Seguridad Interior con las que cuenta la Policía, en Chos Malal, Cutral Co, Junín de los Andes y Zapala, a la vez disponen de una oficina propia de reclutamiento donde acudir, de acuerdo con la jurisdicción donde la persona interesada resida para iniciar la inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here