Piedra: Un incendio consumió comercios y una vivienda

Obligó a cortar la luz y retirar tres medidores de gas. No se registraron heridos.

Incendio en Piedra del Águila Foto Zulma Cayuleo ED



PIEDRA DEl AGUILA (ED) — Los vecinos de la calle Las Rocas 75 de Piedra del Águila no pudieron dormir anoche después de que se desatara un incendio de gran magnitud que consumió dos locales comerciales, un mercado y una vivienda. Alertados por la explosión de los vidrios, los vecinos lograron salir y no se lamentaron heridos.

La tareas de los bomberos se extendieron cerca de cuatro horas y contó con la asistencia del municipio.

“Se quemaron varios comercios, uno que tiene una casa de familia al fondo, que es del dueño y fueron pérdidas totales”, informó la periodista de AM Gregorio Alvarez, Zulma Cayuleo.

Señaló que las llamas avanzaron rápidamente por el material inflamable que había en los locales. Uno de ellos, es el proveedor de internet de la localidad. El fuego también alcanzó un mercado.

“Se cayeron los techos, explotaron los vidrios, fue perdida total de lo material”, completó Cayuleo. Esta mañana permanecía una guardia policial en el sector del incidente, con todo precintado, mientras se realiza la investigación.

Producto del fuego, se sacaron tres medidores de gas y se cortó la luz porque el incendio agarró también uno de los postes. Además, la rápida acción de los vecinos evitó que se registraran heridos.

Así quedó la zona tras el incendio de anoche – Foto Zulma Cayuleo ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here