River se quiere asegurar una final

Recibirá mañana a un Independiente en crisis por la continuidad de la copa Diego Maradona.

Entrenamiento de River Plate Foto ED



BUENOS AIRES (NA) — River buscará mañana un triunfo que le permita acceder a la final de la Copa Diego Armando Maradona cuando reciba a un Independiente en crisis por la quinta fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Florencio Sola de Banfield con arbitraje de Diego Abal y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El “Millonario” lidera la Zona A con 8 unidades junto con Boca, que tiene los mismos puntos: también está en la pelea Argentinos Juniors, que tiene 7.

Los tres sueñan con el acceso a la final que entregará el título el domingo 17 de enero en el estadio Bicentenario en la provincia de San Juan.

El equipo de Núñez viene de igualar 2 a 2 ante Boca como visitante, partido en el cual se fue expulsado Enzo Pérez, y luego sufrió una dura derrota ante el Palmeiras por 3 a 0 como local en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

El entrenador Marcelo Gallardo concentró a todo el plantel, pero colocaría un equipo mixto entre los habituales titulares y suplentes: podría regresar el defensor Fabrizio Angileri, tras recuperarse del desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda que sufrió en el partido ante Arsenal.

En caso de que Angileri sea de la partida desde el arranque, Milton Casco podría jugar de lateral por la derecha y le daría descanso a Gonzalo Montiel.

También jugaría Paulo Díaz, mientras que la otra plaza la disputarían Robert Rojas y Santiago Sosa, a la vez que en el mediocampo Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini y Jorge Carrascal – tiene que cumplir una fecha de suspensión en la Copa- estarían desde el inicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here