Llega Guzmán para reunirse con Gutiérrez

Junto al equipo de economía desembarcará a Neuquén capital para la firma de un fondo fiduciario. Habrá charlas con las cámaras regionales y estudiantes.

Archivo - Guzmán y Gutiérrez Foto Prensa provincia ED



NEUQUÉN (ED) – El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, acompañados por el equipo económico llegarán hoy a Neuquén.

Serán recibidos por el gobernador Omar Gutiérrez para la firma de un fondo fiduciario, gestiones que Gutiérrez comenzó en Buenos Aires. Por la tarde, se anunciaron charlas con cámaras empresariales y estudiantes.

Cerca de las 11 se espera el arribo de los funcionarios de Fernández y luego se trasladarán a Casa de Gobierno. Alrededor de las 14 esta prevista una conferencia de prensa en el salón de Eventos Malva, ubicado en Leguizamón 2500.

Un fuente de la cartera nacional indicó que la visitas del ministro Guzmán se repetirán en distintas provincias y comenzarán en Neuquén.  la idea es escuchar los planteos regionales y exponer las necesidades del rumbo económico elegido por la cartera.

De la jornada también participará el secretario de Energía, Darío Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here