La Herradura tendrá una fuerte inversión deportiva

Uno de los balnearios más elegidos sumará una fuerte inversión municipal orientada a la actividad deportiva.

Ya comenzó el movimiento de suelo en La Herradura Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — La Herradura sigue siendo uno de los lugares más elegidos en el verano, convocante por sus comodidades y amplias costas. Ahora sumará también un atractivo más que permitirá poner en valor el deporte.

La secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad de Plottier, está llevando adelante el movimiento del suelo para refaccionarlo.

Además de los juegos existentes, parrillas y circuitos saludables, funcionarán canchas de arena de fractura especial, canchas de beach vóley, handball y fútbol.  La inversión municipal se completa con las veredas y estacionamientos para que los autos, motos, no accedan directamente al río, lo que permitirá mayor ordenamiento.

También se está planificando la creación de la Escuela municipal de beach vóley. “La idea es que permanezca durante todo el año; es un deporte que si las condiciones climáticas son óptimas, se puede practicar durante todo el año”, confimó el subsecretario de Deporte, Juventud y Turismo, Gustavo Stelzer.

Las canchas tendrán drenaje y serán encajonadas para que el viento no vuele la arena y para evitar la invasión de la gramilla. También, contará con un sistema de riego por aspersión para el mantenimiento del lugar, se reparquizará todo el sector y se construirá un estacionamiento para los vehículos.

Desde el municipio se recordó que “La Herradura” ha sido elegido para encuentros de verano como el 1º Circuito Patagónico de fútbol playa, femenino y masculino del cual Plottier fue sede y, en otra oportunidad se pudo disfrutar del Patagonia beach rugby con la presencia de las estrellas del rugby nacional y de las “Barbirians”, para difundir el rugby femenino. 

Una maquina realiza trabajos sobre las calles -Foto Prensa Plottier ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here