Se extendió la convocatoria para “Mi verano Canta”

La propuesta tiene como objetivo premiar con la producción de la canción y la realización de un vídeo clip de calidad profesional a artistas musicales.

Verano Canta Foto ilustrativa ED



NEUQUÉN (ED)– Se extendió hasta el 11 de enero el concurso “Mi Verano Canta”. La propuesta de la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física que tiene como objetivo premiar con la producción de la canción y la realización de un vídeo clip de calidad profesional a artistas musicales. 

La directora de Gestión operativa, Laura Pérez, invitó a todos los artistas musicales a participar de la iniciativa. “El concurso está dirigido a aquellos artistas musicales que están iniciando o que no tienen acceso a grabar un video o audio profesional”.

Para participar los interesados deben mandar su demo al 2995308222 o al mail miveranocanta2021@gmail.com. La propuesta es dirigida a los vecinos que tengan edades entre los 5 y 90 años y que vivan en Neuquén Capital.

El mejor demo recibirá como premio la producción de la canción y la realización de un vídeo clip de calidad profesional. También se pueden inscribir a través del siguiente formulario.

Se realizará una preselección para llegar a siete finalistas que serán elegidos por los vecinos a través de las redes sociales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here