Mañana sigue la aplicación de la vacuna en Neuquén

Serán 1.800 dosis las que se distribuirán en Neuquén capital, Zapala, Chos Malal, Rincón de los Andes, Cutral Co, Centenario y San Martín de los Andes.

Archivo Vacunación COVID - Hosp. Castro Rendón Foto Salud ED



NEUQUÉN (ED) — Este jueves continuará la vacunación en las localidades de Neuquén, Zapala, Chos Malal, Rincón de los Andes, Cutral Co, Centenario y San Martín de los Andes. 

Se trata de la segunda etapa del operativo de vacunación COVID-19 se pondrá en marcha en la provincia del Neuquén, tras un nuevo envío de 1.800 dosis (del primer componente). 

Los destinatarios serán personal del servicio de guardias, de internación, del SIEN, personal de residencias de larga estadía y de instituciones que realizan diálisis. 

Se aplicarán en el Estadio Ruca Che, el Colegio Don Bosco y el Hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén; el Hospital de Zapala; el Hospital de Chos Malal; el Hospital de Rincón de los Sauces; el Hospital de Cutral Co-Plaza Huincul; el Hospital de Centenario y el Hospital de San Martín de los Andes.

Ya se vacunó al personal de salud de Terapia COVID, los servicios de internación Clínica COVID, el Laboratorio Central y los tres laboratorios privados que hacen PCR.

En la provincia se espera llegar a 178.000 personas, entre personas con factores de riesgo de 18 a 59 años; personas mayores de 60 años; trabajadoras y trabajadores del sistema de salud; personas consideradas personal “esencial” de fuerzas de seguridad; y personal de educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here