San Lorenzo blanqueó un brote en su plantel

Oficializó otros cuatro jugadores positivos en coronavirus, previo al encuentro frente a Gimnasia de La Plata este lunes por la zona B de la Fase Campeonato.

Entrenamiento de San Lorenzo Foto CASLA ED



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo informó hoy que otros cuatro futbolistas dieron positivo en coronvirus, lo que elevó la cuenta a nueve dentro de su plantel, lo que significa un brote que genera preocupación en el cuerpo técnico y la dirigencia.

“Los últimos testeos realizados al plantel de San Lorenzo arrojaron cuatro casos positivos por Covid-19: Lucas Menossi, Alexander Díaz, Francisco Flores y Siro Rosane.

Los jugadores permanecerán aislados con seguimiento médico hasta obtener el alta”, publicó este domingo el “Ciclón” en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Previo al encuentro frente a Gimnasia de La Plata este lunes por la zona B de la Fase Campeonato, los dirigidos por Mariano Soso acumulan nueve casos en los últimos días.

Anteriormente habían dado positivo Franco Di Santo, Gabriel Rojas, Lautaro López Kaleniuk y Julián Palacios, además de Martín Wainer, uno de los colaboradores de Mariano Soso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here