Agustín Canapino dio positivo en coronavirus

Está en duda su presencia en la competencia del Súper TC2000 que se llevará a cabo en la ciudad de Río Cuarto, en Córdoba, el próximo 10 de enero.

Agustín Canapino TC oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — El piloto Agustín Canapino dio positivo en coronavirus, según informó el equipo Chevrolet, por lo que está en duda su presencia en la competencia del Súper TC2000 que se llevará a cabo en la ciudad de Río Cuarto, en Córdoba, el próximo 10 de enero.

En un comunicado oficial, Chevrolet afirmó que el arrecifeño se encuentra “bien y en aislamiento” y que se volverá a someter a controles en los días previos a la carrera para confirmar el resultado.

“El día de ayer (jueves) Agustín Canapino informó al equipo que ha realizado un hisopado de COVID cuyo resultado ha sido positivo. El Equipo CHEVROLET YPF ha procedido a informar a la categoría de STC2000 con el fin de cumplir con los protocolos de salud y seguridad establecidos por la misma”, reza el escrito.

Y continúa: “Agustín se encuentra bien y en aislamiento. Los días previos a la carrera de Río Cuarto del próximo 9 y 10 de enero se realizará un nuevo hisopado para determinar si podrá correr dicha carrera con seguridad para él, su equipo y la categoría”.

La competición que se llevará a cabo en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” el 10 de enero será la primera de las cuatro que se desarrollarán en 2021 para completar la temporada 2020 tras la interrupción de las actividades por la pandemia de coronavirus.

Canapino, por su parte, utilizó sus redes sociales para expresarse al respecto: “Hola, feliz año nuevo, quería contarles que ayer tuve resultado positivo en Covid-19. Me encuentro bien, recuperándome y aislado”.

“A todos les deseo lo mejor para este nuevo año y por favor, a cuidarse y cuidar a los abuelos. Ya falta menos y la situación del rebrote está complicada, saludos”, agregó el piloto que se ubica detrás del puntero Matías Rossi en el campeonato, con 96 puntos y a 21 de distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here