Gallardo concentra a Paulo Díaz y podría ser titular

El plantel se quedará concentrado desde el mediodía en el Hilton Buenos Aires y a las 17 tendrá un nuevo entrenamiento en River Camp.

Entrenamiento River Plate Foto CARP ED



BUENOS AIRES (NA) — El plantel de River se prepara con el partido del sábado frente a Boca en la mira y con un par de buenas noticias para el entrenador Marcelo Gallardo, ya que no se registraron casos positivos en coronavirus en la delegación y pudo concentrar al recuperado chileno Paulo Díaz, que podría resolver su problema defensivo.

El plantel se quedará concentrado desde el mediodía en el Hilton Buenos Aires y a las 17 tendrá un nuevo entrenamiento en River Camp

El próximo sábado, el “Millonario” disputará el Superclásico frente al “Xeneize” en “La Bombonera” a las 21:30, donde Gallardo buscará reservar a algunos futbolistas de cara al encuentro del martes por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil.

El “Muñeco” tiene que suplir las ausencias de Milton Casco y Fabrizio Angileri, ambos con dolencias musculares, y además iba a preservar al chileno Paulo Díaz, con una sinovitis de cadera, para poder tenerlo de cara al choque con Palmeiras.

Pero en la lista de concentrados sorprendió e incluyo al defensor chileno, que podría ir desde el arranque y solucionarle esos inconvenientes.

Si bien la idea del DT es priorizar la Libertadores, algunos de los jugadores considerados titulares podrían saltar a la cancha este sábado, según lo que probó en las prácticas de la semana.

Por ese motivo, y a la espera de lo que suceda en la tarde de este viernes, el once podría ser: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Santiago Sosa, Jorge Moreira o Paulo Díaz; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Federico Girotti.

Además, concentrarán los otros dos arqueros Franco Armani y Germán Lux; Javier Pinola, Augusto Aguirre, Elías López, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Cristian Ferreira, Julián Álvarez, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser y Lucas Beltrán.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here