“Pipo” Gorosito gritó campeón en Paraguay

Con solo nueve partidos al mando de Olimpia, el ex San Lorenzo alzó el trofeo luego de que sus dirigidos se impusieran sobre Guaraní.

Gorosito de festejo en Paraguay Foto TNT Sport ED



BUENOS AIRES (NA) — Néstor “Pipo” Gorosito sumó su segundo título como entrenador al consagrarse campeón del Torneo Clausura de Paraguay con Olimpia, que venció por penales a Guaraní tras igualar 2 a 2 en los 90 minutos.

Con solo nueve partidos al mando del conjunto paraguayo, Gorosito alzó el trofeo luego de que sus dirigidos se impusieran sobre Guaraní, que tiene como DT a Gustavo Costas y contó con Gaspar Servio y Bautista Merlini, con goles de Nicolás Mana y Christian Báez, mientras que Jorge Recalde y Alejandro Silva habían convertido para el subcampeón.

En los penales, en tanto, Nicolás Domingo estrelló su remate en el travesaño, pero Raúl Bobadilla y Miguel Ángel Benítez Guayuan fallaron sus tiros y permitieron que el conjunto que encabeza “Pipo” sume su campeonato número 45.

El ex futbolista de San Lorenzo, por su parte, alcanzó su segundo título como director técnico, dado que ya se había consagrado con Tigre en la Copa Superliga 2019 luego de vencer a Boca por 2 a 0 en el partido decisivo del certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here