Neuquén finalizó la primera etapa de vacunación

Alcanzó además del personal de salud de la capital, a Cutral Co, Plaza Huincul y San Martín de los Andes.

Vacunación en le Ruca Che Foto Twitter Andrea Peve ED



NEUQUÉN (ED) — Finalizó cerca de las 16 de este miércoles la primera etapa del operativo de vacunación COVID-19 en la provincia. En dos días se aplicaron 1.802 dosis al personal de salud como estaba previsto, llegando además a varias localidades además de la capital neuquina.  

No se descartó ninguna dosis y todas se pudieron aplicar, informaron desde la cartera. 

En el Estadio Ruca Che se aplicaron 496 dosis, en el Colegio Don Bosco otras 496, en el Hospital Castro Rendón 489, en el Hospital de Zapala 107, en el Hospital de Cutral Co-Plaza Huincul 99, y en el Hospital de San Martín de los Andes 115.

La población objetivo fue Terapia COVID, los servicios de internación Clínica COVID, el Laboratorio Central y los tres laboratorios privados que hacen PCR. 

La ministra Andrea Peve se había vacunado este martes junto al gobernador Omar Gutiérrez, el director del hospital Castro Rendón, Adrián Lammel y otras autoridades de salud para brindar confianza.

Peve destacó “el trabajo en equipo fue muy importante y decisivo para llevar adelante y coordinar una campaña de vacunación de estas características, inédita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here