“La Legión Neuquina” se prepara para el 16 de enero

Los palistas neuquinos participarán de la Regata de Río Negro que ya tiene fecha. Mansilla lanzó un video motivacional.

Continúan los preparativos para la Regata Del Río Negro Foto ED



NEUQUÉN (ED) — El diputado Mariano Mansilla y amante de la actividad de los remos, confirmó que participará de la Regata del Río Negro que se realizará del 16 de enero al 23 de enero y unirá Cipolletti con Viedma.

El legislador, hincha del ciclón, estrenó un video motivacional con el recordado “Live Is Life” (Así así es la vida) de OPUS, mostró la belleza de las costas neuquinas y cómo se preparan para el desafío.

“Ha sido un año muy difícil, no sólo para los neuquinos, para los argentinos, para todo el mundo. Pero el río ha estado presente en nuestra vida. En Neuquén capital hay un política de recuperación de costa que nos enorgullese y la noticia de que se hace la Regata del Río Negro nos ha ilusionado a todos”, relató.

“A propuesta de varios palistas estamos organizando la participación de los clubes Neuquinos (Bigua, Ceppron, Santafecino, etc) en un gran equipo que pensamos denominar -La Legión Neuquina- y así motivar”, informó.

Zorrito Labrin- Mariano Mansilla y Aníbal Fernández- Pancho Baggio, ya confirmaron que participarán en la categoría “Travesía”.

“Estamos todos los remeros históricos entrenándonos y preparándonos”, anticipó Mansilla, que también dejó ver en el video al “Mariano móvil”, fiel compañero de los proyectos.

“Zorrito” Labrin- Mariano Mansilla y Aníbal Fernández- “Pancho” Baggio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here