Así funcionarán los servicios durante Año Nuevo

Por las celebraciones algunas actividades no funcionarán y otros lo harán de manera restringida.

Recolección residuos Foto ED



NEUQUÉN (ED)– El municipio informó cómo funcionarán los servicios públicos el finde año. Se mantendrán guardias mínimas de servicios esenciales y urgencias.

Los colectivos funcionará el 31 con los horarios habituales y finalizarán su recorrido a las 19 en su cabecera con el propósito de que los conductores puedan celebrar las fiestas con sus familias. El viernes 1 de enero con frecuencias de un domingo.

Respecto a la recolección de residuos, comenzará más temprano su recorrido para finalizar dos horas antes con el fin que los trabajadores puedan volver a sus hogares por las fiestas, y se retoma el viernes 1 de enero en el servicio nocturno.

En tanto, el servicio de reparto de agua potable que brinda en los barrios estará suspendido el viernes 1 de enero.

Los dos cementerios -Progreso y Central- no cerrarán el fin de semana, ni el día de asueto, permaneciendo abiertos de 9 a 19, a fin de que los deudos puedan visitar a sus seres queridos. Tampoco se suspenden los turnos de cremaciones dados con anterioridad.

El dispositivo programado por el «Operativo Mi Verano» funcionará normalmente.

Por otra parte, la Provincia dispuso la ampliación de los horarios de circulación hasta las 3 de la madrugada, lo que representa una extensión de dos horas de acuerdo a la normativa vigente, por Año Nuevo. La medida será acompañada por controles municipales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here