Vivero pidió devolverle la credibilidad a los jubilados

El diputado del Frente de Todos, hizo una fuerte defensa de la Ley de movilidad jubilatoria y criticó la herencia del macrismo.

El diputado Carlos "Beto" Vivero Foto Prensa FdT ED



NEUQUÉN (ED). – El diputado neuquino del Frente de Todos, Carlos “Beto” Vivero celebró la nueva Ley de movilidad jubilatoria y consideró que permitirá “la defensa de los intereses de los adultos mayores, en el marco de un proceso económico que definitivamente va a poner de pie a la Argentina”.

Recordó que la fórmula descontinuada por Cambiemos “fue absolutamente ventajosa para nuestros jubilados y jubiladas y para el sistema de seguridad social en general” porque permitía una recuperación del 25%.

Pidió además comprender la nueva Ley en el contexto de un modelo de salida de la pandemia, que proyecta crecimiento económico e incentivo al consumo.

Frente las críticas de la oposición expresó que “lo que nos interesa no es que se iguale o que no pierdan en relación con la inflación, sino que lo que nos interesa es que nuestros jubilados y jubiladas ganen y sean partícipes del proceso de crecimiento económico con redistribución del ingreso”

También recordó la promocionada reparación histórica y lamentó que “solamente benefició a 900 mil jubilados y jubiladas de la Argentina”.

“Hay que recuperar a la Argentina, ponerla de pie y devolverle a nuestros adultos mayores la centralidad que se merecen en un esquema distributivo como no lo hizo el macrismo”, enfatizó Vivero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here