Soso destacó el carácter de San Lorenzo

“La segunda mitad jugamos con uno menos y tuvimos que doblegar esfuerzos. Es una victoria vital para nosotros", manifestó el técnico.

Mariano Soso frente a Atlético Tucumán Foto CASLA ED



BUENOS AIRES (NA) — El entrenador Mariano Soso destacó el “carácter” que tuvo el equipo de San Lorenzo en la victoria por 3 a 1 ante Atlético Tucumán como visitante y dijo que el elenco azulgrana “interpretó lo que demandaba el juego”.

“Destaco el carácter que tuvo el equipo para afrontar un escenario complejo. El equipo interpretó lo que demandaba el juego. Eso destaco por sobre todas las cosas”, manifestó el DT luego del triunfo.

Al hablar del encuentro, el técnico del conjunto de Boedo señaló: “La primera mitad fue de mucha variedad. La segunda mitad jugamos con uno menos y tuvimos que doblegar esfuerzos. Es una victoria vital para nosotros”.

Además elogió al futbolista Nicolás Fernández, quien regresó al primer equipo tras una larga recuperación y convirtió un gol: “Trabajó mucho para volver, tiene gran dimensión potencial y fue trascendente para la victoria”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here