¿Se viene el aumento en el pasaje de colectivo?

El deficitario y mal servicio de colectivos de la ciudad, una de las prioridades que la gestión Gaido deberá resolver en 2021.

Pasajeros de colectivos en el Parque Central - Foto Sebastián Puentes ED




NEUQUÉN (ED)– El deficitario y mal servicio de colectivos de la ciudad, una de las prioridades que la gestión Gaido deberá resolver en 2021, podría generar un nuevo impacto en el bolsillo de los pasajeros.

“Estamos trabajando el análisis de la tarifa”, señaló hoy el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán a LU5

Explicó que en un primer momento, debido al convenio de subsidios de Nación, el municipio además de afrontar un gasto mensual para que el sistema funcione, tenía una prohibición de actualización del boleto. Situación que cambió en septiembre.

El funcionario aclaró que “nosotros todos los años hacemos el análisis en el mes de enero, estamos haciendo el análisis para ver cuál sería el número de este año, y en base a eso, y en base a la cantidad de pasajeros, y en base al costo del sistema, tomar una decisión”.

Finalmente, sobre el aumento del pasaje Morán aclaró que “no tenemos tomada la decisión, la estamos analizando en este momento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here