Márquez criticó los proyectos “de muerte” del oficialismo

La concejal de Democracia Cristiana refirió a las iniciativas del Gobierno nacional que buscan “matar de hambre a los jubilados y matar con aborto a los niños por nacer”.

Nadia Márquez Archivo HCD ED



NEUQUÉN (ED) La concejal de Democracia Cristiana Nadia Márquez criticó los proyectos “de muerte” del oficialismo nacional, que infirió buscan “matar de hambre a los jubilados y matar con aborto a los niños por nacer”.

Alertó que en el Congreso se debatieron “los dos extremos de la vida humana: su concepción y su ancianidad” y explicó que “el punto en común es el atacar la vida de la población más indefensa, los niños y los ancianos. El patrón no cambia: en uno los matamos con aborto y en el otro los matamos de hambre”.

Consideró que “lamentablemente Argentina ha dejado de proteger a los vulnerables, para satisfacer los deseos de la burguesía caprichosa que insiste con el aborto, y solventar la caja estatal para hacer política populista, sacándole lo poco que tienen los jubilados”.

Expresó que “los dos proyectos que no tienen el apoyo popular, pero sí de la clase política que busca su propio beneficio y responder a parámetros internacionales que pretenden disminuir la población mundial”.

Recordó que la Constitución Nacional en su artículo 22 reza que “El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes”.

Finalmente, completó que “la mayoría celeste y la mayoría a favor de los jubilados no están siendo representados por los diputados y senadores nacionales. Ellos no se acordaron de a quiénes representan en el 2020 y créanme que los representados sí se acordarán de ellos en el 2021, para no votarlos”, indicó Márquez.



1 COMENTARIO

  1. ..bajaremos uno por uno los senadores y diputados que defraudaron al pueblo con su voto.. esta mas que claro que esto no tepresenta la desicion del pueblo. Argentina elige la vida!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here