Hay más contagios, pero vuelven los colectivos al río

El municipio sorprendió con el anunció de la vuelta del colectivo para los bañistas del Limay.

Colectivo Verano Municipalidad Foto PM ED



NEUQUÉN (ED)– Mientras se teme por un nuevo aumento de los contagios diarios en Neuquén capital, el municipio sorprendió con el anunció de la vuelta del colectivo para los bañistas del Limay.

La iniciativa pre pandemia regresa potenciada, ya no con uno – la línea solo llegaba al Río Grande -sino con dos servicios, movilizando vecinos también del oeste para acceder al balneario de Valentina Sur.

“En estos cinco casos hemos dispuesto un sistema de transporte público de colectivo para que la gente se pueda acercar, principalmente ahora en los días que empieza a hacer mucho más calor, y que puedan ir en forma ordenada arriba del  colectivo”, explicó el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán.

El servicio del Paseo de la Costa tienen una frecuencia de 30 minutos que sale desde el Parque Central, desde la calle Mitre y Olascoaga.

“Ahora incorporamos uno muy importante, que tiene que ver con la posibilidad de que en el oeste haya un colectivo de similares características, que sale de la calle Novella y Necochea, ahí hay un centro de transferencia de pasajeros, en Novella y Necochea, y termina en el balneario Valentina”, agregó el funcionario.

Por último expresó a LU5 que “este servicio va a tener una frecuencia cada 80 minutos, y creemos que vamos a tener un gran acompañamiento, porque ese balneario es de lo más importantes. El balneario Valentina es muy popular, ya que se ha acercado mucha gente en estos días previos al fin de año, y consideramos que va a tener una buena aceptación”.

Colectivo Verano Municipalidad Foto PM ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here