Gallardo le pone más fichas a la Copa Libertadores

Probó hoy con un equipo alternativo para visitar a Boca. Podría resguardar a los titulares para el encuentro con Palmeiras.

Práctica de River Foto CARP ED



BUENOS AIRES (NA) – El entrenador Marcelo Gallardo probó hoy con un equipo alternativo de River para visitar a Boca el próximo sábado por la Copa “Diego Armando Maradona” de la Liga Profesional de Fútbol, por lo cual se estima que guardaría a los habituales titulares para el compromiso ante el Palmeiras por la Copa Libertadores.

El elenco que puso Gallardo en los trabajos tácticos que el plantel llevó a cabo en el River Camp formó con: Enrique Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Santiago Sosa, Jorge Moreira; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Lucas Beltrán Federico Girotti y Julián Álvarez.

Si bien aún no está confirmado, ese elenco sería el que se enfrentaría a Boca en el Superclásico que se disputará en la Bombonera el próximo sábado a las 21:30: ambos conjuntos buscarán ganar para liderar el Grupo A.

El técnico de River ya avisó que la prioridad es la Copa Libertadores, por lo cual resguardará a los titulares para el encuentro en el cual recibirá al Palmeiras el próximo martes a las 21:30 por la ida de la semifinal del certamen continental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here