El ventarrón continuará hasta la tarde del miércoles

Las fuertes ráfagas del martes llegaron a los 87 Km/h. Tiraron árboles y generaron inconvenientes en la ciudad.

Caída de árboles en Neuquén Foto gentileza



NEUQUÉN (ED) — El fuerte viento de la jornada del martes generó numerosos inconvenientes en la ciudad por la caída de árboles, y también ocasionó daños en semáforos y postes. El ventarrón continuará hasta la tarde de hoy según informó la AIC.

La ráfaga más intensa informada por la estación meteorológica del Aeropuerto fue a las 17.20 de 87 km por hora.

El incidente más destacado de la jornada se registró en la zona del Parque Norte, cercao al observatorio con la caída de árboles. 

En diálogo con 24.7, el subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana de la provincia, Martín Giusti se refirió a los problemas que se generaron en varias localidades de la provincia.

“A una camioneta que iba circulando por calle Riavitz, le cayeron dos árboles de gran porte, por suerte sin daños a la persona, pero si con daños al vehículo. Allí estuvo gente de Defensa Civil del municipio”, indicó Giusti. 

El funcionario destacó el trabajo coordinado entre los organismos de toda la provincia y pidió que los vecinos eviten transitar por las pasarelas de los edificios en construcción ante los fuertes vientos y alertó sobre la caída de ramas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here