Se define quién dará pelea por llegar a la final

San Lorenzo, sin Piatti, enfrenta a Atlético Tucumán. Ambos equipos hicieron una buena primera fase, pero se pincharon en la Fase Campeonato.

San Lorenzo y su llegada a Tucumán Foto CASLA ED



BU:ENOS AIRES (NA) — Atlético Tucumán y San Lorenzo animarán esta noche el último partido oficial de la temporada 2020, cuando se enfrenten y determinen cuál de los dos mantendrá chances de llegar a la final por el título de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional.

El encuentro, por la tercera fecha de la Zona B de la Fase Campeonato, se disputará en el estadio “Monumental José Fierro” de la capital tucumana a partir de las 21:30, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TNT Sports.

Ambos equipos hicieron una buena primera fase, pero se pincharon en el arranque de la Fase Campeonato, ya que todavía no pudieron ganar.

El “Decano” había salido victorioso en los seis partidos de clasificación, pero luego perdió ante Banfield y empató contra Talleres de Córdoba.

Para colmo, todos los caminos conducen a la salida de Ricardo Zielinski, el técnico más importante de su historia, que se iría a Estudiantes de La Plata.

En cuanto al equipo, volvería Marcelo Ortiz en la defensa, tras cumplir la fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante Banfield, por Nicolás Aguirre.

San Lorenzo, por su parte, perdió 2 a 0 con Talleres y empató 2 a 2 con Colón, ambos como local, por lo que necesita una victoria para reacomodarse en la tabla.

Con la salida confirmada de Ignacio Piatti, el entrenador Mariano Soso apostaría por el joven Alexis Sabella en la mitad de la cancha -por Lucas Menossi- y el delantero Alexander Díaz -por Franco Di Santo, con coronavirus-.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here