Rioseco: “Para el eficiente no hay ningún premio”

Ramón Rioseco disparó críticas hacia sectores internos del Frente de Todos por trabajar para el MPN y se quejó que no recibe ayuda de Nación.

Ramón Rioseco Foto prensa Rioseco ED



NEUQUÉN (ED) — En la previa de Navidad, el diputado del Parlasur, Ramón Rioseco disparó críticas hacia sectores internos del Frente de Todos por trabajar para el MPN y se quejó que no recibe ayuda de Nación.

Tras pedir una alianza superadora que integre a otras fuerzas, rezongó que no recibe la ayuda necesaria y criticó la bendición de Alberto Fernández al gobierno provincial.

“A veces a uno le molesta porque hace 60 años que está tratando de cambiar esta historia y siente que al ineficiente se la apoya muy decididamente y eso me parece que hay que revisarlo. Uno cuanto más ineficiente es, parece que más lo apoyan”, indicó a AM750.

Ante una nueva pregunta de la periodista del medio, que no estaba demasiado interesada en ampliar la crítica al gobierno nacional, Rioseco insistió y cortó la pregunta para dejar en claro su idea, lo que derivó en una situación incómoda.

“Uno cuanto más ineficiente es, parece que más lo apoyan. Cuando uno es eficiente como en el caso nuestro, no nos mandan ni un centavo ni la Provincia ni la Nación”, y cuestionó que “para el eficiente no hay ningún premio”.

Si bien la entrevista buscaba marcar las diferencias con la Provincia en su rol de oposición, terminó mostrando también otras tensiones.

Finalmente, denunció que “hay muchos del Frente de Todos que trabajan para el MPN” y explicó que en las elecciones de medio término se imponen, pero después no lo hacen para gobernador.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here