Boca llega en alza al superclásico

De la mano del retornado Ramón "Wanchope" Ábila, goleó anoche 3 a 0 a Huracán

Boca y Huracán Foto CABJ



BUENOS AIRES (NA) — Boca, de la mano del retornado Ramón “Wanchope” Ábila, goleó anoche 3 a 0 a Huracán, en la Bombonera, por la tercera fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, resultado que le permite seguir en la cima de la zona junto a River y llegar entonado al Superclásico de la próxima fecha.

Ábila, que regresó a la titularidad después de 21 días, marcó por duplicado, a los 25 minutos del primer tiempo y sobre el cierre de esa etapa, aunque no gritó los goles debido a su pasado en el “Globo”.

Ya en el complemento, Agustín Obando, con un golazo de zurda desde afuera del área, a los 43 minutos, marcó el tercer gol “xeneize”.

Con esta victoria, el elenco de la Ribera, que dispuso una formación con mayoría de suplentes, lidera el grupo junto a River, ambos con 7 puntos, tres más que Argentinos, que mañana recibirá a Independiente.

Con la goleada de ayer y en la previa del choque frente al equipo “millonario”, Boca le dio continuidad a su buen momento, que se inició hace una semana en Avellaneda – donde dio vuelta un resultado adverso frente a Independiente- y continuó con su contundente victoria frente a Racing, que le permitió meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here