Se esperan tormentas eléctricas en Rincón

Se emitió un alerta para la jornada de hoy y mañana en la zona petrolera. Continuarán las altas temperaturas en toda la provincia.

Archivo - Acceso a Rincón de los Sauces - tormenta ED



NEUQUÉN (ED) — La jornada calurosa, traerá hoy tormentas eléctricas en la zona petrolera y las altas temperaturas predominarán en toda la provincia. Así lo confirmó hoy el subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana de la provincia, Martín Giusti.

En diálogo con AM550, el funcionario indicó que “estamos con una alerta que nos emitió la AIC en el día de ayer, lo estuve adelantando a la zona de Ricos de los Sauces, zona petrolera, va a haber ingreso de tormentas eléctricas para la jornada de hoy y mañana”.

Giusti se refirió además a la vigilancia permanente de los trabajos de Defensa Civil en toda la provincia y llamó a quienes se movilizan a tener cuidados especiales por ser temporada de incendios.

Las altas temperaturas predominarán hoy en toda la provincia. Habrá Inestabilidad en aumento con formación de tormentas eléctricas de variada intensidad especialmente el fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here