Los Celestes se movilizarán en todo el país

Se movilizarán en distintas ciudades del interior del país a favor de "las dos vidas" y en rechazo al proyecto de ley de la legalización del aborto.

Archiva marcha por las dos Vidas en Neuquén Huppy Durdos ED



NEUQUÉN (ED) — Convocados por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), el Episcopado Argentino y los grupos pro vida se movilizarán esta semana.

Se anunciaron actividades celestes en Santa Fe, Chubut, Formosa, Entre Ríos, Mendoza, Chaco, La Pampa, La Rioja, Neuquén, Salta, Misiones, Corrientes, Río Negro, Tierra del Fuego y Santa Cruz. También en Jujuy y Catamarca, Santiago del Estero, Córdoba, San Juan, San Luis y una vigilia de oración en Tucumán.

En cada uno de los puntos de reunión se leerá una carta dirigida a los senadores de la Nación, denominada “Senadores: representen a la mayoría que los votó”.

Mediante un comunicado ACIERA, recordó que “la mayoría de los argentinos defienden la vida; el 70% de las provincias, 16 de las 24, se define próvida y en contra de este proyecto de aborto; y el compromiso de la mayoría celeste creció enormemente. En 2018 hubo movilizaciones en 117 ciudades y en 2020, en 528. Cada día son más y más, los argentinos que se comprometen con la vida”.

Adviertieron que “aprobar este proyecto sería ponerse en el lugar de Dios” y aclararon que “estas intromisiones del poder humano en el manejo de la vida, no son gratuitas. Traen consecuencias, siempre”.

“No olvidaremos los nombres de quienes traicionando al pueblo que representan, se sumen con su voto a un exterminio sin precedentes. No dejen que la mayoría sea avasallada, perjudicada, agredida, vulnerada y violentada”, expresaron.

Informaron que ante la inminente sesión del Senado de la Nación, para debatir el proyecto de ley sobre la legalización del aborto, católicos y evangélicos se unirán en oración y el ayuno. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here