Crexell: “Estoy harta de debatir el pasado y la grieta”

"Cristina Kirchner y Mauricio Macri son un debate ocioso y a esta altura, lo que debemos mirar es qué Argentina queda después de esto y cómo la recuperamos" señaló la senadora.

Lucila Crexell Foto captura Senado ED




NEUQUÉN (ED)– La senadora nacional Lucila Crexell reflexionó sobre este año legislativo y pidió que se dejen atrás los debates ociosos para recuperar la Argentina.

Describió a esta pandemia inesperada como “una película de ciencia ficción” y opinó que el debate debe ponerse foco en colaborar para que el país empiece a articularse a partir del primer momento que podamos volver a una cierta normalidad. 

En declaraciones a AM 550, apuntó a los “déficit de gestión” y observó que “la Argentina arrastra los mismos problemas durante los últimos 30 años”. 

“Este año tiene que servir para una profunda reflexión, redefinir y repensar los lineamientos de las políticas públicas. Hubo sectores que han dado todo, como el sistema de salud y me parece que hay que ser contemplativos y no dar la crítica destructiva en momentos difíciles”, señaló.

“Estoy harta de debatir el pasado y la grieta; creo que falta una puesta de objetivos en común y tener la madurez política de la dirigencia para darse cuenta que sino, no sale”, expresó.

“Cristina Kirchner y Mauricio Macri son un debate ocioso y a esta altura, lo que debemos mirar es qué Argentina queda después de esto y cómo la recuperamos”, señaló.

Consideró que la autocrítica de los políticos debe superar la medida de la pandemia y ratificó que “no hay más lugares para las rencillas por el poder mismo”.

En otro punto, manifestó la esperanza de “lograr instituciones que trasciendan a las personalidades políticas y estas tengan la generosidad de dar el mando a nuevas generaciones”.

“Tenemos que salir de la política personalista y construir un estado sólido y capaz de administrar la cosa pública de manera eficiente”, completó Crexell.

Lucila Crexell Foto captura Senado ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here