Russo quiere respetar la fecha del superclásico

El entrenador de Boca quiere que se juegue "el 3" de enero. Trascendió podría adelantarse al 30 de diciembre para que ambos equipos jueguen con sus titulares.

Miguel Russo Boca NA



BUENOS AIRES  (NA) — El entrenador Miguel Ángel Russo señaló que quiere que el Superclásico entre Boca y River se juegue “el 3” de enero tal como “está previsto” a la vez que expresó su alegría por la clasificación del elenco de La Ribera a las semifinales de la Copa Libertadores tras vencer a Racing por 2 a 0.

“El 3 de enero, como está previsto o el 2. Si el 3 no se puede porque no dan las horas, el 2. Venimos de exigencias muy duras. Nada más”, señaló Russo luego de que trascendió que el partido válido por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol podría adelantarse al 30 de diciembre para que ambos equipos jueguen con sus titulares.

Al evaluar a su equipo, manifestó: “Boca tuvo un año de rendimientos importantes. Es el último campeón, está en semifinales, está clasificado a la Copa del año que viene. No sé si fue el mejor partido del ciclo. Lo que venga lo vamos a afrontar con mucha responsabilidad”.

“Es la tercera semifinal consecutiva que va a jugar. Es importante. Más allá de que los nombres cambien y todo, siempre es Boca. No se puede dejar de lado cuando hay una definición. Boca lo ha demostrado permanentemente”, añadió.

En tanto, dijo: “Carlitos (Tevez) encontró la forma de sentirse útil y lo vemos muy bien. Franco (Soldano) también aportó lo suyo. En estos partidos tan parejos de Copa es muy importante tenerlos a todos bien”.

Por su lado, el delantero Carlos Tevez indicó luego de lograr la clasificación: “Tenía que salir el espíritu, era un partido más psicológico que otra cosa. Sabíamos que teníamos que salir a presionar y apareció el Boca que queremos todos”.

Además el emblema de Boca reveló: “Ni cuando perdimos frente a Racing éramos los peores ni ahora somos los mejores, tenemos que buscar el equilibrio y como veo a mis compañeros a todo el grupo este es el Boca que queremos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here