Fiestas: No circularán los autos en la zona balnearia

Se reforzarán los controles policiales y municipales en el Paseo Costero, Isla 132 y el balneario Gustavo Fahler. El horario tope será las 3.

Controles municipales al ingreso del balneario Faller ED



NEUQUÉN (ED) — El municipio capitalino volverá a repetir una propuesta que le dio buenos resultados: evitará que los vehículos circulen por la zona de los balnearios durante las fiestas.

La novedad la anticipó hoy el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, y recordó además, que la limitación horaria de circulación será hasta las 3.

“Hemos coordinado con la Policía provincial para insistir con los controles que estamos llevando adelante, en el tema de tránsito principalmente y sobre todo en el uso de los espacios públicos, para la madrugada del 25 y la madrugada del 1 también”, señaló Baggio.

En diálogo con LU5, el funcionario se refirió a los controles en el espacio circundante al Paseo Costero, Isla 132, y en Avenida Olascoaga al final donde replicarán “algo que dio muy buen resultado el año pasado y fue el control, en el cual cerramos el acceso vehicular a toda la zona del balneario”.

“Esto permite que se espacio tenga un control mucho más activo por parte de los inspectores de tránsito y por supuesto con las asistencia de la policía provincial. Desde las 00.30 vamos a instalar el control allí y vamos a tratar de que la circulación vehicular gire en Pulmamarca, o en al rotonda de Río Negro y Democracia, con ánimo de que no se establezcan los vehículos allí”.

Finalmente, reiteró la prohibición horaria de circular mas allá de las 3 de la mañana y aclaró que el municipio está habilitado para hacer retenciones vehiculares y acarreos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here