El 0800 también responderá dudas por la vacunación

Se trata de la opción 1 del 0800-333-1002, el número que estaba afectado al coronavirus.

Recorrida de Gutiérrez y Peve por los centros vacunatorios Foto Luis Amaolo ED



NEUQUÉN (ED). — Desde el principio de la pandemia, la Provincia había habilitado un 0800 para evacuar cualquier duda relacionada al coronavirus. Ahora sumará una nueva funcionalidad atenderá las demandas y dudas que genere la vacunación.

El relanzamiento del 0800 para la atención de las consultas sobre la campaña de vacunación COVID-19, fue realizado ayer por el gobernador, Omar Gutiérrez y la ministra de Salud, Andrea Peve.

Neuquén espera recibir, en esta primera instancia, 3.600 dosis que destinará a los grupos de riesgo.

Estas serán destinadas al personal de salud de la primera línea, es decir, el personal que tiene un mayor riesgo de exposición al virus, de acuerdo con la estratificación dispuesta por el Ministerio de Salud de la Nación.

A través del 0800, la población puede efectuar consultas sobre la campaña de vacunación COVID-19 en la opción 1 y  sobre coronavirus en la opción 2, en su horario y días habituales, es decir, todos los días de 8 a 20. 

Para reforzar el número de operadores se sumó personal de diversos ministerios (como se hizo previamente), los que son capacitados de manera permanente por Salud .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here