Cerró con éxito la feria Neuquén Emprende

Los feriantes lograron vender la totalidad del stock.

Feria Emprender Neuquén Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED)- Cerca de 100 emprendedores mostraron sus productos en la feria Neuquén Emprende. En esta segunda edición participaron feriantes con stands de diversos rubros, tales como gastronomía, plantas, diseño, joyería, marroquinería, arte, indumentaria, vitrofusión, juegos didácticos, cerámica y aromaterapia

“Estamos muy contentos porque los emprendedores vendieron la totalidad del stock que tenían para estos días y para nosotros eso es fundamental porque buscamos darle movilidad económica a este sector que fueron los últimos habilitados en el marco de la pandemia”, celebró Maria Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo.

Alrededor de 4 mil vecinos recorrieron la feria y compraron productos neuquinos. La funcionaria adelantó que “se viene un verano muy activo para las ferias porque la etapa de aislamiento trajo que este sector comercializara únicamente por redes sociales, y en muchos casos es el ingreso principal de sus hogares”.

El cierre de la jornada culminó con la presentación musical de obras clásicas, música pop y villancicos navideños.

Por último recordó el funcionamiento de las ferias de frutas y verduras. La feria del Parque Central abrió hoy hasta las 15 y lo hará de nuevo el 30 de diciembre, de 9 a 15. En tanto, las de Villa Ceferino, Novella y Racedo y Unión de Mayo ofrecerán sus productos mañana y el día 31, de 9 a 14.

Acerca de las ferias La Pergolita, de artesanos y de Diseño, Pasqualini aclaró que “están funcionando en el marco de Feria Navideña: hoy hasta la tardecita y seguramente también mañana hasta las 14 comercializando sus productos y haciendo un llamamiento a la ciudadanía para que el regalo de Navidad sea bien neuquino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here