Vuelve Enzo Pérez para reforzar a River

Superó su contagio y podría regresar como titular ante Arsenal de Sarandí el próximo domingo.

Enzo Perez superó el COVID-19 Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El mediocampista Enzo Pérez, quien superó su contagio en coronavirus, podría regresar como titular ante Arsenal de Sarandí el próximo domingo, cuando River reciba al conjunto del “Viaducto” por la tercera fecha de la Zona A de la Fase Campeonato de la Copa “Diego Armando Maradona”.

El mendocino se perdió la serie ante Nacional de Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores y el duelo frente a Huracán por el actual torneo local, debido a que contrajo Covid- 19.

En tanto, en el entrenamiento que el plantel que conduce Marcelo Gallardo realizó en el River Camp de Ezeiza, el que trabajó de manera diferenciada fue Ignacio Fernández, quien aún se recupera de una lumbalgia que lo dejó desafectado de varios partidos.

El zurdo volante creativo es vital en el esquema del River de Gallardo, pero no desean apurar su recuperación, dado que esperan poder contar con él en el partido de ida frente al Palmeiras de Brasil por la semifinal de la Libertadores.

“Nacho” sufre de lumbalgia y por eso trabajó de manera diferenciada, ya que siguió con ejercicios de kinesiología y aún no se entrena a la par del resto del plantel.

Los médicos podrían darle el alta antes del fin de semana, pero Gallardo no quiere apurar los tiempos y por ese motivo no lo tendría en cuenta frente a Arsenal.

En el duelo ante Argentinos Juniors, por la primera fecha de la Fase Campeonato, Fernández recibió un fuerte golpe en la espalda que derivó en un diagnóstico que lo marginó varios días.

El volante sufrió una protusión discal, es decir, una rotura de las fibras del disco y que podrían derivar en una hernia si no se trata correctamente.

Otro de los jugadores que recuperará en breve Gallardo será el defensor Augusto Aguirre, quien también dado positivo en coronavirus y ya cumplió el tiempo de aislamiento.

Lo que resta esperar será los estudios médicos y cardiológicos de rutina y si todo da bien, el juvenil podrá sumarse a los entrenamientos con el plantel profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here