Todos quieren el Tren del Valle en Plottier

Delegados neuquinos de la Fraternidad le dio un espaldarazo a las gestiones de la intendenta Ruiz por los dos apeaderos.

Reunión entre Ruiz y delegados de La Fraternidad Foto Prensa Plottier ED



(PLOTTIER) — Todos quieren el tren en Plottier, desde los vecinos hasta el municipio. Las gestiones por los nuevos apeaderos sumaron también el apoyo de del representantes de los conductores de trenes de la Fraternidad en Neuquén.

Se mantuvo un encuentro entre la intendenta Gloria Ruíz , el representante a nivel nacional de la Comisión de Reclamos de La Fraternidad, Hugo Tamborindegui y del Delegado de la seccional Neuquén, Braian Tamborindegui. 

El encuentro se concretó en el despacho de la jefa comunal, donde los representantes de La Fraternidad mostraron su apoyo y se pusieron a disposición para acompañar el proyecto de la construcción de dos apeadores para Plottier, en el marco del proyecto nacional para el Tren del Valle que unirá Río Negro y Neuquén.

Durante el encuentro también estuvo presente el secretario municipal de Obras Planeamiento y Catastro Luis Bertolini.

Desde el municipio recordaron que hace tiempo que se preparan para la llegada del Tren e incluso habían contemplado que los apeaderos se realizarán en cercanías del barrio Unión, empalmando con el barrio La Herradura, y en calle Constituyentes en cercanías de la EPEA 2.

El municipio logró el compromiso del ministro de Transporte, Mario Meoni de incluir en las próximas licitaciones los dos paradas del Tren del Valle en la ciudad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here