No pasaban el examen pero conseguían las licencias

Se investiga la entrega irregular del carnet en el municipio neuquino. Hoy se realizó un allanamiento y hay una empleada acusada de facilitar los documentos.

Mauro Espinosa Foto Prensa municipalidad Neuquén ED



NEUQUÉN (ED) — Pese a que se extendió el plazo para la renovación de las licencias algunos conductores usaron la picardía para tener su carnet aún cuando desaprobaron el exámen de manejo. Es aquí donde entra en juego una empleada municipal acusada de cobrar por entregar licencias.

Tras la denuncia en la fiscalía de Delitos Económicos, la Justicia neuquina concretó esta mañana un allanamiento y detuvo a una empleada implicada en una denuncia que llegó a los oídos de Gaido y alertaba sobre irregularidad en la delegación Godoy.

“A partir de la intervención de la Justicia, el fiscal Diego Azcárate condujo las investigaciones y se dieron las instrucciones de actuación a las distintas áreas de la gestión municipal involucradas en este hecho”, informó el subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa.

La operatoria se hacía con personas que tramitaban licencias profesionales, y también con algunas que luego de desaprobar en reiteradas oportunidades el examen de conducir, la contactaban para conseguir la habilitación.  

Esta mañana personal de la dependencia Policial del departamento de Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales, allanó las oficinas de la Delegación Godoy y detuvo a la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here