Más conectividad para los parques industriales

El Gobierno nacional destinará 500 millones de pesos para financiar un programa con obras de infraestructura.

Parque Industrial Archivo ED



BUENSO AIRES  (NA) — El Gobierno destinará 500 millones de pesos para financiar un programa que facilite la conectividad en los parques industriales, a través de diversas obras de infraestructura.

Se trata del “Programa de Acceso a la Conectividad para Parques Industriales”, cuya creación se formalizó por medio de una resolución del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) publicada este martes en el Boletín Oficial.

A los fines de la ejecución de ese programa, se inyectarán 500 millones de pesos del Fondo Fiduciario del Servicio Universal, previsto en la Ley N° 27.078, con los alcances establecidos en el Reglamento General del Servicio Universal.

En septiembre último, el Gobierno dispuso, por decreto, facilitar la radicación de empresas en parques industriales, con el fin de promover el desarrollo de las economías regionales.

En esa oportunidad, el Poder Ejecutivo consideró necesario “promover la competitividad de los sectores, incentivar las exportaciones, fomentar la mejora de las capacidades en innovación e impulsar la integración de valor en la industria y los servicios”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here