Las farmacias se ofrecieron para vacunar contra el COVID-19

Farmacéuticos se ponen a disposición con los vacunatorios habilitados.

Farmacias en Neuquén Foto Sebastián Puentes ED




NEUQUÉN (ED)– Con las últimas definiciones de los sitios elegidos para comenzar a instrumentar el operativo de vacunación contra el COVID-19, el Colegio de Farmacéuticos Neuquén puso a disposición sus profesionales para acompañar la campaña. 

“Estamos poniendo a disposición de la ministra de Salud, la posibilidad de colaborar con la campaña de vacunación, ya que hay farmacias habilitadas y en condiciones con su vacunatorio”, expresó Viviana Quesada, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Neuquén.

En diálogo con la Red Neuquén, se refirió a las habilitaciones vigentes y al trabajo permanente de otras vacunaciones de las que participan como la gripe y a través del PAMI.

La propuesta es sumar otra alternativa al operativo que plantea la Provincia pero aclaró que “son ellos los que tienen que aceptar nuestra buena predisposición” y reafirmó el compromiso del sector farmacéutico durante la pandemia.

El gobierno ya confirmó como sedes para la campaña de vacunación el Ruca Che, el Colegio Don Bosco, la ex U9 con su centro recreativo, cultural y deportivo Don Jaime de Nevares y el hospital Castro Rendón. Se estima que 178 mil personas se vacunen contra el coronavirus en la provincia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here