Papa Noel llegará al oeste en bicicleta

Una agrupación de ciclistas solidarios repartirán cosas dulces a los más chicos. La propuesta finalizará en el barrio San Lorenzo.




NEUQUÉN (ED)– En el marco de las fiestas navideñas, un grupo de ciclistas tomó la iniciativa de repartir golosinas a los más pequeños de la ciudad.

El iniciativa es del grupo MTB Confluencia, que prometen ir disfrazados de Papá Noel, veremos si el calor se lo permite. Por lo pronto la acción solidaria esta confirmada y saldrá este martes 22 desde el monumento a San Martín para llegar a las 19.30 al Parque Oeste.

El referente de la organización, Lucas Rodríguez, explicó que “el objetivo de la salida es generar algo lindo en los niños, en estas épocas en donde la economía no ayuda y todo el mundo sufrió la pandemia, creemos que esta es una buena oportunidad de crear un lindo momento para los más chicos”.

“Vamos a entregar cajitas con cosas dulces, caramelos, golosinas y cualquier donación que aparezca”, expresó Rodríguez. Además, cerca de 60 ciclistas participarán de la iniciativa; y para aquellos que quieran sumarse se les pedirá el uso de barbijo y de casco.

La organización MTB Confluencia es un grupo de personas que se dedican al ciclismo recreativo y a crear buenos momentos.

“La idea surgió en pandemia, con gente que necesitaba distraerse que comenzó con 20 personas y hoy somos casi 1000”, resaltó Lucas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here