Arroyo dijo que hay menos gente en los comedores

"Veo que está mejorando la situación de a poco en un año muy difícil", analizó el ministro de Desarrollo Social.

Comedor porteño Foto Mariano Sánchez NA



BUENSO AIRES  (NA) — El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, aseguró que “está mejorando la situación de a poco en un año muy difícil” y completó que “hace cinco semanas que veo que está bajando un poquito la cantidad de gente en los comedores. Eso porque hay un poquito más de changas”.

En diálogo con Radio Rivadavia, Arroyo hizo un repaso del refuerzo de las políticas sociales para fin de año, en muchos casos con duplicación de montos.

En otro orden, reconoció que el 2020 fue “un año durísimo”, “muy complicado” en términos de salud y en lo económico, y que equivale a “10 años para la vida cotidiana”.

“Mucha gente perdió ingresos, mucha gente angustiada. En la primera etapa había centros de aislamiento. Me hizo acordar a los centros de evacuados”, comparó.

No obstante, consideró que los distintos actores sociales estuvieron “a la altura” de las circunstancias para atender la crisis, y mencionó en ese sentido “al Estado, las iglesias, las organizaciones sociales, las escuelas y las empresas”.

Sobre la marcha de la economía, mostró optimismo y dijo que “está mejorando un poquito la situación”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here