Agónico empate de San Lorenzo para seguir en carrera

Fue 2 a 2 con Colón en el Nuevo Gasómetro y gracias a un penal sobre la hora.

Oscar Romero festeja el gol del empate en el partido entre San Lorenzo y Colon Foto Damián Dopacio



BUENOS AIRES (NA) — Un penal sobre el final le permitió a San Lorenzo rescatar un punto frente a Colón y terminaron empatando 2 a 2 en un partido disputado esta noche, en el Nuevo Gasómetro, en el marco de la segunda fecha del Grupo B de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

El defensor Bruno Pittón, con un potente zurdazo, ingresando al área rival por la izquierda, abrió la cuenta para el “Ciclón”, a los 20 minutos del primer tiempo.

Ya en el complemento, el conjunto santafesino dominó las acciones y dio vuelta el resultado con dos golazos, uno de Wilson Morelo y otro de la “Pulga” Luis Rodríguez, a los 25 y 31 minutos, respectivamente.

Cuando el partido se terminaba y parecía segura la victoria del “Sabalero”, Alex Vigo tocó la pelota con la mano en el área visitante, el árbitro Andrés Merlos marcó penal y el paraguayo Óscar Romero lo cambió por gol.

El empate no les sirve a ninguno de los dos, ya que es el primer punto que suman en la Zona Campeonato y los líderes del Grupo B, Banfield, Gimnasia y Talleres (todos con tres puntos), todavía deben jugar sus partidos.

San Lorenzo buscó cambiar la pálida imagen que había dejado en la derrota con Talleres y salió a buscar el partido en los primeros minutos.

En los últimos minutos, Colón se quedó sin energías y se refugió en su campo, mientras que San Lorenzo, con más empuje que fútbol, buscó de forma desesperada el empate.

Y cuando ya se jugaba tiempo de descuento, Pittón lanzó un centro desde la izquierda, Vigo puso la mano para cortar y Merlos pitó penal para el equipo de Boedo.

La semana pasada Ángel Romero había errado un penal frente a Talleres, por lo que esta vez el encargado de la ejecución fue su hermano Óscar, quien con un potente zurdazo al medio anotó el empate definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here