ATEN discutirá salarios el día del Inocente

Se pautó para el próximo 28 de diciembre una nueva reunión. Ayer se realizó el primer encuentro donde plantearon sus demandas al Gobierno.

El gremio ATEN confirmó la fecha de la próxima reunión Foto gremio ED



NEUQUÉN (ED) — El gremio ATEN y el gobierno provincial se volvieron a juntar en una mesa de diálogo que dejó atrás el conflicto que supo escalar hasta una acampe y una huelga de hambre. Ahora cerca de las fiestas el clima parece más cordial por lo menos hasta afinar el lápiz.

La novedad de la jornada fue que ATEN dejó sus demandas sobre la mesa, pero la cuestión salarial se pateó para más adelante. La reunión será el 28 de diciembre, fecha que coincidirá con el día de los Inocentes. 

El secretario general, Marcelo Guagliardo celebró la “instancia del diálogo abierto” y detalló además “la necesidad de reconocer unos puntos del escalafón que estaban discutiéndose en la mesa técnica de 2019 y la compensación por los gastos de conectividad y de equipamiento informático”.

En diálogo con LU5 sostuvo que se habló de la vuelta a la presencialidad y las cuestiones relacionadas a la vacunación de los docentes.

Anticipó también que la semana que viene habrá un reunión en el marco del CPE, con Obras públicas para ver el tema de infraestructura. “Va a ser una reunión importante que va a permitir ordenar y priorizar qué es lo que tenemos que hacer en el receso para llegar con mejor condiciones edilicias”, evaluó Guagliardo.

El gremio ATEN confirmó la fecha de la próxima reunión Foto gremio ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here