Alberto sobre Cristina: “No la voy a defraudar”

El presidente negó una supuesta ruptura en el vínculo entre ambos y justificó el encuentro para “disipar dudas”.

Archivo - El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que el objetivo del acto que compartió en La Plata con la vicepresidenta, Cristina Kirchner, fue “disipar dudas” y “terminar con lo que intentan instalar” sobre una supuesta ruptura en el vínculo entre ambos, a la vez que afirmó que no la va a “defraudar”.

“El acto se le ocurrió a (el gobernador bonaerense) Axel (Kicillof) y me pareció una mayoría. Sirve para disipar dudas, para los que quieren vernos separados, divididos”, sostuvo el mandatario.

“Si hablo con Cristina, los diarios dicen que soy un títere, que hago lo que me manda; si no hablo, hay una crisis institucional, estamos peleados, no funciona. No sé qué quieren. Hablamos cuando tenemos que hablar. Nos conocemos hace muchísimos años. Fue muy feo estar peleado con ella: me sentí mal esos años. Nada va a quebrar mi amistad con ella: ni aunque ella lo dispusiera”, destacó, al tiempo que se definió como “un kirchnerista crítico”.

Y añadió: “Vivimos en los últimos meses un debate inusual: pasamos de que Cristina se metía en todo a que no me hablaba. Le agradezco siempre a Cristina la confianza que depositó en mí y no voy a defraudar a ella ni a ninguno de los que nos votaron”.

El Presidente también se refirió a la comunicación del Gobierno, que ha recibido críticas dentro del oficialismo.

“No me animaría a decir que hay una mala comunicación, que por ahí la hay: lo que sí siento es que nuestros instrumentos de comunicación son muy débiles frente a los enfrentados. Yo hablo y ellos tienen una capacidad de vociferar mil veces superior a la mía”, manifestó.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here