Gutiérrez liberó horarios para las fiestas

Se podrá circular hasta las 3 de la mañana. Los empleados públicos de la Provincia tendrán asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre.

Controles nocturnos en Neuquén Foto Seguridad ED



NEUQUÉN (ED)– En el contexto de las próximas fiestas, el gobernador Omar Gutiérrez realizó anuncios de un día de asueto para la administración pública y extendió hasta las 3 el horario de circulación.

“Pedimos a los neuquinos que las reuniones durante las Fiestas que sean al aire libre, respetando el distanciamiento y que cada familia se cuide, que cuide a sus familiares. Que usen barbijo, que mantengan los protocolos. Hagamos un esfuerzo más, para nos regalar todo el esfuerzo que hicimos este tiempo, en honor a quienes partieron, quiero que se ponga en la piel y la cabeza de un médico o enfermero”, dijo Gutiérrez en un conferencia de prensa.

En otro punto, aclaró que los empleados públicos de la Provincia tendrán asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre. 

El mandatario señaló que “habitualmente los asuetos se extienden para las fiestas de fin de año, pero en este caso necesitamos recuperar el desarrollo económico de la provincia y del país, por lo que habrá un día de asueto para Navidad y otro para Año Nuevo, eso es lo que nos está pidiendo el pueblo”.

Gutiérrez dijo que únicamente el 24 y el 31 a la noche (25 de diciembre y 1 de enero a la madrugada) se podrá circular hasta las 3 de la mañana.

En este sentido, recordó que se han modificado los protocolos para el funcionamiento de las iglesias, con una ampliación del factor de ocupación y la extensión de horarios. “Pero los protocolos están para ser respetados, hay dispositivos que tenemos que seguir cumpliendo a rajatabla”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here