Volvieron los vuelos a San Martín de los Andes

El vuelo que arribó a las 17.35 con 117 pasajeros al aeropuerto "Chapelco". Para muchos significó un reencuentro con la familia que se mantuvo alejada por la pandemia.

Aeropuerto "Chapelco" Foto Samanta Chiandussi ED / gentileza San Martín On line



NEUQUÉN (ED) — El aeropuerto Aviador Campos de San Martín de los Andes recibió hoy el regreso del primer vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas. Una novedad que anticipó el gobernador Omar Gutiérrez durante la visita del ministro de Transporte Mario Meoni días atrás.

El vuelo que arribó a las 17.35 con 117 pasajeros al aeropuerto “Chapelco”, y para muchos significó un reencuentro con la familia que se mantuvo alejada por la pandemia.

Pero también abrió una puerta más que deseada para el turismo, en una localidad que busca dejar rápidamente atrás un mal año de pandemia.

La llegada del avión fue a las 17.35 Foto: Aeropuerto “Chapelco”

El gobernador celebró el arribó que permitirá reconectar el turismo nacional con las ciudades lacustres de Junín de los Andes y San Martín de los Andes. “Vuelven los aviones al sur para seguir integrándonos y conectándonos”, afirmó.

La Provincia había invertido en remodelaciones que también continuará Nación. Por ahora la provincia confirmó dos vuelos semanales y en el mes de enero y febrero temporada se extenderá a cinco vuelos semanales

“Todo nuestro apoyo para la actividad turística, para que en este plan de reactivación se desarrolle y se recupere el turismo en la provincia de Neuquén”, declaró Gutiérrez.

Aeropuerto “Chapelco” Foto Samanta Chiandussi ED / gentileza San Martín On line

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here